Ortopedistas económicos y de alta calidad en West Covina

Su familia merece la mejor atención para su sonrisa. Shining Smiles Orthodontics puede ayudar a sus hijos a sonreír con confianza. ¡Dé el primer paso hacia una sonrisa radiante!

Llama Ahora (626) 388-2621

Ortodoncia Excepcional para Todas las Edades

braces west covina
orthodontist west covina
orthodontist west covina
TRATAMIENTO INFANTIL

Niños

El tratamiento a una edad temprana puede marcar una gran diferencia en la sonrisa de su hijo. El Dr. Lee y la Asociación Americana de Ortodoncistas recomiendan que los niños de West Covina visite a un ortodoncista a la edad de siete años.

TRATAMIENTO PARA ADOLESCENTES

Adolescentes

Los años de adolescencia es un tiempo de emoción y auto-descubrimiento. En Shining Smiles Orthodontics, sabemos que es importante tener una sonrisa segura durante estos años transformadores.

TRATAMIENTO PARA ADULTOS

Adultos

No hay límite de edad para conseguir la sonrisa que siempre quisiste, y en Shining Smiles Orthodontics, creemos que los adultos merecen el mismo nivel de atención que los pacientes jóvenes.

Que Piensan Nuestros Pacientes

Muy contento de haber venido aquí 🙂

Esta es mi primera vez con brackets y definitivamente tengo que decir que hasta ahora he estado disfrutando la experiencia. Un amigo de confianza me recomendó este lugar, así que estaba muy emocionado de probarlo.

La oficina es súper agradable, muy moderna y limpia. Tanto Claudia como el Dr. Lee son increíblemente amables. El Dr. fue muy atento y me explicó mi diagnóstico bastante bien.

Después de la revisión, Claudia me llevó a la sala de consulta para explicarme mis opciones de tratamiento. Son bastante flexibles en cuanto a planes de pago y tienen algunas promociones en curso en este momento, como un descuento por "inicio el mismo día", así que aproveché la oportunidad para comenzar.

Unos días después, se pusieron en contacto conmigo para asegurarse de que los brackets estuvieran bien ajustados y para decirme que si sentía alguna molestia, podía llamarlos en cualquier momento para ser atendido. Muy contento de haber venido aquí 🙂

- LILLY

No puedo recomendarlo lo suficiente

Vi por primera vez al Dr. Donggeun Lee en 2019. ¡Qué increíble doctor! Es tan paciente, cariñoso y atento. Tuve que someterme a un tratamiento ortodóntico bastante pesado que habría requerido cirugía de no ser por el Dr. Donggeun Lee.

¡Es tan talentoso! Honestamente, no puedo recomendarlo lo suficiente. Realmente, un ortodoncista fenomenal, y estoy muy agradecido de haber sido su paciente. 10/10

- GIAN

Gran ortodoncista

10/10 ¡Recomendaría al Dr. Lee! Se toma el tiempo para explicar todo y es un gran ortodoncista. ¡Es muy detallista y crea hermosas sonrisas!

- ALEXIA

¿Qué Tratamiento es Adecuado para Usted?

covina orthodontics
ALINEADORES TRANSPARENTES

Transparentes

Shining Smiles Orthodontics se enorgullece de ofrecer alineadores transparentes, el revolucionario tratamiento sin alámbres que se enfoca en su comodidad.

En nuestra clínica, usted tiene la opción de elegir entre varias marcas, por ejemplo, Invisalign de Align Technology y Spark de Ormco.

covina orthodontics
BRACKETS TRANSPARENTES

Cerámicos

Si desea dientes más sanos y rectos pero no quiere ocultar su sonrisa detrás de brackets metálicos, entonces los brackets transparentes en Shining Smiles Orthodontics podrían ser la solución perfecta para usted.

Nuestros pacientes en y alrededor de West Covina adoran cómo el color cerámico se integra perfectamente con sus dientes.

covina orthodontics
BRACKETS METÁLICOS

Metálicos

En Shining Smiles Orthodontics, estamos desafiando lo que pensabas que sabías sobre los brackets metálicos. Dr. Lee aprovecha los avances modernos para hacer que nuestros brackets sean más estilizados, cómodos, y increíblemente eficientes.

Sumérjase en el futuro de la ortodoncia con nosotros y explore las innovaciones que aportamos a estos tratamientos probados con el tiempo.

Conozca a su ortodoncista local en West Covina

orthodontist west covina
ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

Dr. Lee

Dr. Lee es un experto compasivo con años de experiencia creando sonrisas de alta calidad.

Como ortodoncista certificado tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur, está ansioso por hacer lo mismo por usted y su familia.

¡Comience Hoy Mismo!

Descubra cómo su familia puede sonreír con confianza. ¡Programe una consulta ortodóntica gratuita!

Llama Ahora (626) 388-2621

Obtenga una Consulta Gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.